«

»

Ago 20

5 widgets que no pueden faltar en tu Android

Una de las ventajas que presenta Android respecto a iOS es la capacidad de personalización de nuestro dispositivo. Con Android podemos modificar cualquier cosa y añadir pequeñas aplicaciones llamadas widgets para acceder a cierta información rápidamente.

El mundo de los widgets es muy grande y hay tanta variedad que muchas veces se nos escapan algunos que son interesantes. Hoy os traigo 5 que creo que son imprescindibles en cualquier dispositivo Android.

Battery Solo Widget

Un widget fantástico. Con él podrás ver en todo momento el porcentaje de batería que te queda tanto con número como con colores. Además, si pulsas en este recibirás información más detallada de la batería como su temperatura y condición en la que se encuentra.

Descarga: Play Store

El Tiempo 14 días

Otro widget muy completo. La verdad es que siempre, antes de salir de casa, tenemos la costumbre de saber el tiempo que hace para prepararnos bien. Con este widget podremos conocer la predicción hasta 17 días vista con una gran información adicional para cada día.

Descarga: Play Store

Color Note – Bloc de notas

¿Quién no conoce los típicos post-it? Cada día debemos recordad decenas de cosas y una manera fantástica de hacerlo es a través de este widget. Con él podremos crear recordatorios y añadirlos a la pantalla principal de nuestro Android en forma de post-it. Ideal para los olvidadizos.

Descarga: Play Store

Appy Geek

Un gestor de notícias hecho y derecho. Si te descargas la app oficial podrás configurar este widget para estar al día de todas las notícias que a tí te interesan. Si ves una notícia que te interesa, haz click sobre ella y se ampliará la información.

Descarga: Play Store

Linterna

Creo que no necesita mucha explicación. Este acceso rápido activará o desactivará el flash de la cámara para que podamos ver en situaciones de oscuridad. Nos permite cambiar el logo del widget para que lo podamos encontrar rápidamente.

Descarga: Play Store

 

Vía: SmartBlog