«

»

Abr 20

Droid Comic Viewer se reinventa

banner de a comic viewer

Mucha gente usa Droid Comic Viewer como lector de comics para Android. Sus puntos fuertes son su simplicidad de uso y su poco consumo de recursos. Solo ocupa 350 KB y, aunque no se puede instalar en la tarjeta SD, no representará un problema para quellos dispositivos con menos recursos.

Como decimos, esta app no incluye atractivos especiales ni nada espectacular. Por ejemplo, no permite guardar colecciones de comics. Pero la funcionalidad de hacer zoom en la pantalla y cargar el último comic por el punto donde nos habíamos quedado, hace que sea perfecto para las necesidades de cualquier lector de comics electrónicos.

Además, ahora se ha hecho una remodelación de la aplicación. Esto incluye un cambio de nombre, ahora pasa a llamarse “A Comic Viewer”, y la inclusión de anuncios. Pero no debemos preocuparnos por este hecho, ya que la empresa barcelonesa que a desarrollado esta app nos asegura que no interferirán en la lectura. Y estos anuncios son necesarios, ya que así podrán seguir financiando la aplicación y mejorando los errores más que conocidos.

Así que si buscáis una aplicación para leer de vez en cuando comics, gratuita y para Android, A Comic Viewer es ideal.

Descarga: Play Store