«

»

Abr 05

A pesar de algunos fallos, Instagram para Android sigue sorprendiendo

Instagram para Android

En publicaciones pasadas dimos a conocer el lanzamiento de Instagram en Play Store. Hoy informamos que ya ha superado el millón de descargas el día después de su lanzamiento y las activaciones superan las 2.000 por minuto, un éxito rotundo para Android.

Aunque este lanzamiento fue uno de los más esperados por los usuarios de Android, las quejas por algunos problemas de la aplicación no se hicieron esperar, por ejemplo no funciona en tabletas y en algunos smarphones, además de la demora al cargar la aplicación.

Desafortunadamente Instagram no se puede descargar en versiones inferiores a 2.2 ni en tabletas, como ya hemos mencionado. Además también existen problemas en la configuración de las cámaras en algunos móviles.

A pesar de esto, Android tiene una interfaz muy completa y similar a la de iOS, la cámara es fácil de usar, tiene incluidos los filtros de iluminación lux, filtro y marco cada uno con sus propias variaciones, aunque no cuenta con la herramienta de desenfoque a diferencia de iOS.

A pesar de los errores que se han presentado, la aplicación es un éxito que ha cautivado a la mayoría de los usuarios de Android.

Descargas | Instagram (Play Store)