«

»

Ene 31

AceMusic y AirAV

Si hace unos días os hablábamos de AcePlayer, un gran reproductor de vídeo en muchos formatos y bien surtido de funcionalidades, hoy os traemos a sus hermanos pequeños.

AceMusic no tiene diferencias sustanciales con respecto a AcePlayer. Realmente se puede decir que es la misma aplicación, pero adaptada para reproducir música. En cambio, comparada con el reproductor nativo de iOS, gana enteros. ¿Por qué? Por que tendremos todas las funciones de las que disponíamos en AcePlayer para vídeos, disponibles para nuestra música. Esto incluye:

  • Conexión a servicios FTP/Samba
  • Descarga o transmisión de contenido multimedia UPnP/DLNA y ver los vídeos online a través de una URL.
  • Compatibilidad con múltiples formatos de música (MP3, WMA, ACC, OGG, FLV…)..

AceMusic

Por otro lado tenemos AirAV. Esta app nos simplifica las funcionalidades de conexión a servidores samba y descarga y transmisión de datos a través de UPnP/DLNA que ya está disponible tanto en AcePlayer como en AceMusic. Y es que en muchos casos, habrá usuarios que ya tengan otros reproductores con otras funcionalidades que se ajusten mejor a sus necesidades o con una interfaz que les atraiga más. Y en esos casos, si el reproductor de vídeo o de música con el que se cuenta, no tiene las funciones de AirAV, podremos suplirlas con este.

AirAV

Además  podremos encontrarlas de manera gratuita por tiempo limitado.

Descarga AceMusic: App Store

Descarga AirAV: App Store