«

»

Ene 29

Reproduce todo lo que quieras con AcePlayer

Una de las cosas que más atrae del iPad es poder ver vídeos o películas directamente en el dispositivo. Y muchos de nosotros sincronizamos nuestras series favoritas con el iPhone para verlas cuando estamos fuera de casa.

Pero siempre nos encontramos con una incomodidad. Tenemos que convertir el formato para hacerlo compatible con nuestro dispositivo, todo un engorro. Afortunadamente ya no tendremos que pasar por este aburrido proceso nunca más gracias a la aplicación AcePlayer.

Esta app permite reproducir una gran cantidad de formatos de vídeo (WMV, AVI, MKV, RMVB, XVID, MP4, 3GP…) y audio (MP3, WMA, ACC, OGG, FLV…) sin problemas de compatibilidad y con una fluidez casi inimaginable. 

Lo único que debemos hacer es conectar el iDevice a iTunes y en la pestaña de “Aplicaciones” arrastramos los archivos a la app. En ese momento se guardaran en la memoria interna y podremos disfrutarlos siempre que queramos.

Pero ¿qué pasa si no tengo espacio suficiente? En ese caso AcePlayer tiene conexión a servicios FTP/Samba y permite la descarga o transmisión de contenido multimedia UPnP/DLNA. Esta compatibilidad es perfecta si disponemos de un servidor virtual multimedia o simplemente queremos ver los vídeos online a través de una URL.

AcePlayer es una aplicación imprescindible que todos debemos tener. Y lo mejor de todo es que ahora está totalmente gratis, ¡pero sólo por tiempo limitado!. Así que corre a la App Store y bájate ya esta genial app.

Descarga: App Store

1 ping

  1. AceMusic y AirAV « TrendingApps
    […] hace unos días os hablábamos de AcePlayer, un gran reproductor de vídeo en muchos formatos y bien surtido de funcionalidades, hoy os traemos […]

Los comentarios han sido desactivados.