«

»

Abr 07

Actualización de Tweetbot para permitir sincronización con iCloud

Sin duda uno de los mejores clientes en iOS para Twitter, y mucho más desde que recientemente recibió su versión para iPad. Ambas cuentan con soporte para la retina display de sus respectivos dispositivos, y cuestan 2,39€ cada una ya que no es una aplicación universal. Pero aquellos usuarios que contaban con las dos versiones, tanto la de iPhone como la de iPad, se encontraban ante la incomodidad de tener que marcar como leídos mensajes que ya habían abierto en el otro dispositivo, repitiendo esta operación constantemente.

Tweetbot para iPad

Y aunque para solucionar esto, Tweetbot ya contaba con la sincronización de Tweetmarker (servicio de sincronización de clientes de terceros), no se conseguía una perfecta integración.

Pero con la última actualización, Tapbots ha decidido usar iCloud como medio para sincronizar Tweetbot entre dispositivos, facilitando y mejorando la experiencia de usuario y consiguiendo una integración, ahora sí, total con iOS.

Descarga | Tweetbot iPhone (App Store) | Tweetbot iPad (App Store)
Vía | Applesfera
En MyAppStand | Comparativa: 5 clientes de Twitter para iOS y Android | The Social Radio, escucha tu timeline de Twitter