«

»

Mar 16

La alternativa a Dropbox se llama Zoolz

Este servicio de almacenamiento y sincronización de archivos en línea ya está disponible tanto para Android como para iOS y se erige como una fuerte competencia  para Dropbox ya que ofrecen el mismo servicio.

La facilidad de uso y la capacidad para integrarse con otras plataformas son las características más destacadas de Zoolz, servicio  que sigue en desarrollo y de momento está disponible solamente para Windows.

Zoolz ofrece gratuitamente 4GB de espacio para guardar archivos en línea de manera cifrada, permite al usuario elegir las carpetas o archivos que deseé sincronizar, puede  conectarse desde cualquier dispositivo móvil, facilita acceder, buscar y compartir los documentos en la nube, se puede integrar con Facebook para compartir fotografías, realiza copias de seguridad de los archivos  y además tiene su propia galería de fotos.

Zoolz capturas

Zoolz es una alternativa eficiente y sencilla que está al alcance de los usuarios de Android e iOS. Para los interesados en esta aplicación la pueden adquirir gratuitamente en Google Play y en la App Store.

Descarga: App StorePlay Store