«

»

Mar 16

Análisis de Infinity Blade II

La semana pasada se presentó el nuevo Infinity Blade : Dungeons que probablemente saldrá el 16 de este mismo mes, pero hoy analizaremos su antecesor Infinity Blade II.

Es un videojuego creado por la compañía Chair Entertainment con Unreal Technology, nunca utilizada anteriormente en otra compañía para iOS. La temática del juego es la misma que el título anterior: un  juego de lucha cuerpo a cuerpo entre el protagonista , titanes y tiranos inmortales. La derrota del Rey Dios trae la aparición de un héroe inesperado, adéntrate en la historia para descubrir los secretos de Infinity Blade y entérate del desenlace del joven Siris mientras te adentras en un nuevo mundo mágico.

Wallpaper Infinity Blade II en myappstand

Análisis del gameplay de Infinity Blade II

En esta entrega puedes aprender nuevas disciplinas con armas de dos manos, armaduras y hechizos increíbles. Durante el juego vas consiguiendo objetos poderosos  y dinero para posteriormente forjar tus propias armas para la lucha. El juego corre muy fluido a pesar de tener estos gráficos y la música parece estar más elaborada que en la primera entrega.

Resumiendo es un juego realmente elaborado con unos de los mejores gráficos que nos podemos encontrar en iOS.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center.
  • Gráficos increíbles con compatibilidad HDMI.
  • Muchas animaciones que narran la historia.

Lo malo

  • Monotonía en los combates, faltan interacciones distintas a las batallas.
  • No tan optimizado en dispositivos que carecen del procesador A5 de Apple ( Actualmente todos los dispositivos menos el iPhone 4S y el iPad 2).

 

App: Infinity Blade II
Disponible: Compatible con iPhone 3GS- 4- 4S, iPod touch (3-4 G) y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior.
Tamaño: 940 MB.
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano.
Precio: 5,49€.
Puntuación MyAppStand: 4,9/5 estrellas.
Download via iTunes

1 comentario

  1. Alex Martinez
    Es un auténtico juegazo. Lo malo es que se acaba haciendo repetitivo y complicado para avanzar, pero merece la pena descargarlo, de verdad.

Los comentarios han sido desactivados.