«

»

May 03

Análisis de Marvel vs. Capcom 2, la saga de luchadores

Como la película  “Los vengadores” de Marvell,  Capcom nos presenta Marvel vs. Capcom 2 para iOS, un videojuego de lucha en el que  los superhéroes más famosos de Marvel y los personajes de la saga de Street Fighter luchan para ganar el mejor trofeo del mundo.

Marvel vs. Capcom 2, la saga de luchadores

Ya ha sido anteriormente un gran éxito en la Xbox 360, la consola de Microsoft y la PlayStation 3, la consola de Sony. Ahora vuelve para ser otra vez un éxito pero para iOS, son 56 personajes en total con habilidades especiales y controles táctiles adaptados especialmente para el Smartphone/Tablet  de Apple. Estos controles al principio son complejos de utilizar pero con el  tiempo el usuario acaba por dominar los cuatro botones que contiene. Hace falta destacar que con el iPad la experiencia de usuario es mayor porque al ser una pantalla de 9,56” los dedos no llegan a tapar la superficie de juego. Con tres modos de juego siempre estaremos distraídos, 1 contra 1, multijugador por bluetooth y el modo arcade 3 contra 3.

La estética de los gráficos es la clásica, tratando este tema, la adaptación que han realizado los de Capcom es bastante buena respetando de esta manera absolutamente todos los aspectos del juego.

Gameplay Marvel vs. Capcom 2

La animaciones son muy detalladas y la música jazz que lo caracteriza hacen de este juego un clásico que llega a iOS para quedarse. La interfaz del videojuego es muy sencilla y se entiende perfectamente a la primera, en cambio los controles del juego son más complicados de aprender así que nos proponen un conjunto de instrucciones para poder aprender rápidamente.

Lo bueno

  • Gráficos originales de la saga.
  • Opción de multijugador por Bluetooth.
  • Tutorial explicativo.

Lo malo

  • Incompatibilidad con Game Center.
  • Escasez de idiomas.
  • Imposibilidad de jugar online.

 

  

App: Marvell vs. Capcom 2
Disponible: Compatible con iPhone (3GS-4-4S), iPod touch (3-4G) y iPad.Requiere iOS 5.0 o posterior.
Tamaño: 147 MB.
Idioma: Inglés.
Precio: 2,39 €
Puntuación MyAppStand:4,7/5 estrellas.
Download via iTunes

1 comentario

  1. joaquin
    Hola una consulta como hago los diferentes ESPECIALES QUE TIENE CADA LUCHADOR YA QUE CADA LUCHADOR TIENE ENTRE 2 A 3 ESPECIALES, GRACIAS

Los comentarios han sido desactivados.