«

»

Abr 10

Análisis de MetalStorm: Wingman, abróchense los cinturones!!

Uno de los mejores juegos de aviones que hemos probado en MyAppStand es el MetalStorm: Wingman tanto en iOS como en Android. Unos gráficos que aprovechan totalmente el rendimiento de las pantallas retina y los procesadores A4/A5/A5X, la empresa encargada del videojuego es Z2live un estudio bastante nuevo pero con muchas ansias de poder.

El usuario del videojuego puede realizar la campaña de toda la vida, el modo versus contra otros jugadores de Game Center e incluso invitar directamente a tus amigos. También dispone de un modo extra de supervivencia que proporciona otra opción suculenta de juego.

Captura de pantalla de  MetalStorm: Wingman.

El juego es gratuito y evidentemente la empresa creadora tiene que sacar dinero de algún lado, así que nos proporcionan publicidad e intentan sacar dinero de la compra de aviones o accesorios para ellos a través de dos tipos de monedas (créditos y monedas). ¿Cómo lo hacemos si el usuario no quiere gastar dinero? Simplemente existe una forma en el menú para descambiar los créditos (obtenidos a través cualquier modo de juego mencionado anteriormente) el inconveniente es que el usuario tiene que gastar muchos créditos para comprar muy pocas monedas.

De todas formas también existe la opción tradicional de comprar directamente monedas con dinero real.

Como he mencionado con anterioridad los gráficos de este juego son increíbles, pero tengo que decir que el menú no está muy conseguido, hay muchas métricas de usabilidad que no utilizan. La estructura de estos es muy compacta con demasiadas secciones y algunas letras muy pequeñas.

Dejando estos defectos de lado la parte restante está bien lograda y contiene una integración aceptable por parte de Game Center y sincronización con iCloud.

Captura de pantalla de  MetalStorm: Wingman con appleTV.

Al principio del juego incluyen un tutorial muy completo con las instrucciones pertinentes. Los controles son muy intuitivos y hace de este un juego de aviones con una experiencia de usuario muy alta, ya que estos utilizan el giroscopio de dispositivo para realizar todos los giros, piruetas… La banda sonora del juego está bien hecha y no molesta en absoluto con los efectos de sonido del avión y demás. Realmente es un buen juego.

Lo bueno

  • Integración completa de Game Center.
  • Guardado automático en iCloud.
  • Gráficos elevados.

Lo malo

  • Algunos menús/ letras extremadamente pequeñas.
  • Para resucitar tienes que mirar algún video de publicidad sino no tienes monedas.

 

App: MetalStorm: Wingman
Disponible: Compatible con iPhone (3GS-4-4S), iPod touch (2-3-4G) y iPad.Requiere iOS 4.1 o posterior.
Tamaño: 105 MB.
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Coreano.
Precio: Gratis
Puntuación MyAppStand: 4,7/5 estrellas.

2 comentarios

  1. Alex Martinez
    Me gusta tanto este juego… Es un auténtico vicio!
  2. victor
    Tienes toda la razón aremj033, además es gratuito jejeje.
    Muy bueno el review!!

Los comentarios han sido desactivados.