«

»

Abr 03

Análisis de Temple Run para iOS

Hace unos días os presentamos Temple Run para Android pero esta vez lo analizaremos profundamente. De la mano de  Imangi Studios, LLC nos llega uno de los juegos más sorprendentemente simples estéticamente pero con una jugabilidad muy elevada gracias a la  implementación de la tecnología del giroscopio y evidentemente las superficies táctiles.

Temple Run es un videojuego que ya está disponible en distintas plataformas de forma gratuita, además está incluido en Game Center que le hace tener un valor extra ya que es un juego de carreras interminables. Concretamente consiste en escaparte de dentro de un templo sagrado con la joya más preciada; corre, salta, deslízate, escoge direcciones instantáneamente para salvar tu propia vida de un grupo de monos monstruosos.

Análisis de  Temple run, un videjuego para iOS y Android.

La primera sensación que nos hace sentir el juego es la rapidez con la que el usuario tiene que reaccionar y anticipar las situaciones, consideramos que esta es una de las razones de la correspondiente adicción de este.

Dentro del juego podemos escoger diferentes personajes según los logros internos que hayamos conseguido y como complemento podemos incorporar poderes a los personajes utilizando powerups.

Los gráficos del juego se han realizado en 3D, al utilizar esta tecnología no han podido aumentar los gráficos de este porque tendrían un problema de incompatibilidad con los dispositivos iOS antiguos. De todas formas los usuarios agradeceríamos una versión HD para los dispositivos más potentes ya que la tecnología sigue avanzando y no nos tenemos que atascar en este sentido.

Para acabar podemos decir que es un juego  muy divertido y entretenido, evidentemente tiene un precio muy atractivo GRATIS!! Pero si tuviese que pagar por él no lo dudaría.

Gameplay Temple run, un videjuego para iOS y Android.Gameplay de  Temple run, un videjuego para iOS y Android.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center.
  • Logros internos.
  • Jugabilidad con gestos táctiles muy conseguida.

Lo malo

  • Calidad de los gráficos mejorable.
  • Escasez de idiomas.
  • Monotonía después de jugar muchas partidas.

 

App: Temple Run
Disponible: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.
Tamaño: 19,5 MB.
Idioma: Inglés.
Precio: Gratis.
Puntuación MyAppStand: 4,2/5 estrellas.
Download via iTunes