«

»

Ago 07

Análisis de Touch Hockey 2

Uno de los primeros juegos para iOS fue Touch Hockey y por fin a llegado Touch Hockey 2 ahora con muchas mejoras al respecto y adaptado a las nuevas tendencias. Los de FlipSide5 han conseguido hacer una segunda versión con características muy llamativas.

La interfaz del videojuego esta realizada completamente en 3D, incluso la misma interfaz utiliza el giroscopio para mostrar interactividad entre el usuario y la máquina (al mover el dispositivo cambia la orientación del fondo de pantalla).

Gameplay Touch Hockey 2

El juego en sí se puede visualizar de distintas maneras (2D/3D) escogiendo así el que nos sea más confortable y poder hacer partidas con el nivel de dificultad adecuado (fácil,medio,difícil,supremo), el juego no se queda aquí, también dispone de modo Online y modo Bluetooth para poder jugar con los amigos e incluso un modo 2 jugadores.

Existen muchos detalles que se pueden modificar, como la pala de cada jugador, la mesa donde se jugará y la sala, todo esto es configurable y adaptable desde la tienda donde se pueden comprar accesorios.Cada uno de estos se puede conseguir con monedas internas del juego que se pueden conseguir jugando, visualizando información/publicidad  o comprado directamente las monedas con dinero real.

                         Gameplay Touch Hockey 2                Gameplay Touch Hockey 2

El juego es compatible con la red social de Apple Game Center que proporciona unos juegos online aceptables con estadísticas y puntuaciones instantáneas, también podemos publicar en twitter desde el mismo juego para opinar sobre él.

El juego parece completo pero no, existen restricciones que nos impiden poder jugar a partir del nivel difícil, modo online  solo 3 veces al día… por el cual nos constará 1,59€ la actualización al juego completo con todas las características que anuncian en Apple.

Proporciona mucha diversión pero el problema del juego es que contiene muchos errores no corregidos y engaña al usuario diciéndole que el juego es gratis. Causa una mala impresión pero considero que si consiguen corregir un par de errores puede llegar a ser un gran juego.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center.
  • Utilización del giroscopio y mucho 3D con animaciones interactivas.
  • Posibilidad de ganar monedas visualizando publicidad con Tapjoy (empresa externa).
  • Experiencia de juego muy buena.

Lo malo

  • Errores de estabilidad en la interfaz.(posiblemente corregidos en posteriores versiones)
  • Errores de usabilidad en la interfaz.
  • Mucha variedad de idiomas (no configurable).
  • Versión completa por 1,59 €.

 

 

 

App: Touch Hockey 2
Disponible: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.1 o posterior.
Tamaño: 18,1 MB.
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso.
Precio: Gratis
Puntuación MyAppStand:3,5/5 estrellas.
Download via iTunes