«

»

Mar 05

Probamos Steam para dispositivos móviles

En esta ocasión os traemos un análisis de la reciente aplicación para Android, Steam. Desgraciadamente, a diferencia del PC en esta versión no es posible instalar juegos, así que se queda limitada con las funciones de chatear y comprar juegos para jugarlos luego en el pc.

Como podéis ver en la imagen de la cabecera, tenemos la lista de amigos, así como los juegos a los que juegan. Si hacéis clic encima de un contacto se os abrirá su perfil, con sus juegos, capturas de pantalla, grupos y amigos en común. Si hacéis clic en el botón de chat, podréis hablar con ellos como si hablarais por WhatsApp, por ejemplo.

Si hacéis clic en el botón de Menú (arriba a la izquierda), se os abrirá un menú como el de la imagen de arriba (que a mi parecer, se parece mucho al menú de la app de Facebook) dónde podréis ver vuestros grupos, amigos, actividad de amigos … e ir a la tienda para comprar juegos.

La tienda tiene las mismas posibilidades que Steam para PC. Puedes comprar el juego que quieras sólo o con un pack, puedes ver toda la información del juego así como también visualizar capturas.

Conclusiones

Steam para móvil está bien si tienes muchos amigos en Steam y quieres hablar con ellos estés donde estés. Pero no recomendamos la aplicación para utilizarla de móvil a móvil, ya que existen mejores aplicaciones.

Descarga: Android Market | App Store
Información: Steam