«

»

Sep 10

Android da la bienvenida a uTorrent

Después de mucho tiempo por fin ha aparecido una aplicación que permite descargar torrents directamente en un dispositivo Android. Estamos hablando de uTorrent, una plataforma que seguro que muchos conoceréis ya que es uno de los mejores gestores de descargar de torrents del momento.

La diferencia con otros gestores de Android es que uTorrent permite controlar aspectos como la velocidad de subida o descarga de archivos y la prioridad de los mismos. Y sobretodo el hecho de que los archivos se descargan directamente en nuestro Android. Por supuesto, también podemos buscar torrents online desde la propia aplicación y es compatible con feeds RSS y con Chrome desde el que podemos enlazar un torrent que hayamos buscado en el navegador para descargarlo desde uTorrent.

La verdad es que ya era hora que estos gestores se abriesen paso en el mundo móvil y uTorrent es uno de los mejores para empezar. Imprescindible en muchos ordenadores hoy en día, seguro que se hará un hueco en nuestros dispositivos móviles. ¡Además es gratuito!

Descarga: Play Store