«

»

Feb 29

Android sigue creciendo, más de 850.000 dispositivos se registran por día.

La tecnología Android se está posicionando contundentemente en el mercado de las plataformas móviles con una tasa de crecimiento anual en promedio del 250%.

En el marco del Congreso Mundial de Móviles (MWC2012) Andy Rubin se refirió al crecimiento masivo de Android, brindando datos claramente notables:

“Con una tasa de crecimiento anual de más del 250%, 850.000 dispositivos nuevos se activan cada día con Android. El número total de dispositivos Android en todo el mundo pasa los 300 millones. Estas cifras son prueba de la velocidad de innovación que define el ecosistema Android”.

Además de este anuncio Rubin confirmó que actualmente existen 450.000 aplicaciones, con un promedio de descargas anuales de mil millones, lo que confirma el éxito de esta plataforma, los desarrolladores ven esto como un estimulo para seguir creando apps.

“Para celebrar el trabajo duro y el éxito de nuestra comunidad de desarrolladores, hemos construido un especial de aplicaciones en nuestro ‘stand’ de Android en el MWC. Muchas de estas aplicaciones destacadas demuestran las más recientes innovaciones para Android, como el Android Beam, que permite compartir contenidos como videos, sitios web y aplicaciones con solo acercar dos dispositivos Android”.

Por lo anterior, se confirma que Android es la principal competencia de Apple en cuanto a plataformas móviles, y el desarrollo continúo y la innovación de aplicaciones Android ha generado fascinación entre sus usuarios.