«

»

Ago 09

Angry Birds se renueva para Android

Angry-Birds new update

El popular juego de lanzamiento de pájaros ha recibido una gran actualización en Android que nos trae nuevas maneras de pasar un rato agradable.

Para empezar, tendremos la opción de usar los power-ups o poderes especiales. Estos poderes se podrán usar un total de 5 veces y luego tendremos que esperar hasta que se renueven, o ir a la nueva tienda dentro del juego y comprarlos de nuevo con dinero real. Los power-ups que tendremos a nuestra disposición son:

  1. Hacer más grande a nuestro pájaro.
  2. Usar un tirachinas con mayor potencia.
  3. Ver la trayectoria completa de nuestro lanzamiento.
  4. Provocar un terremoto.

Afortunadamente, también se nos permitirá eliminar la publicidad que encontramos en la aplicación si hacemos un pago previo de 0,80 euros. No es un precio descabellado si jugamos bastante a menudo. Y, como no podía ser de otra manera, se han añadido 15 nuevos niveles que forman parte del episodio Tropical Surf and Turf donde podremos seguir lanzando pájaros en las playas tropicales.

Junto a esta gran actualización, Rovio ha aprovechado para presentar lo que será un nuevo personaje del juego, uno femenino. Su nombre es Pink Bird y es un pequeño pájaro rosa que tiene un lanzador de pompas de jabón. Pink Bird será lanzado en Angry Birds Seasons junto al nuevo episodio titulado Back To School, que será presentado en septiembre para celebrar la vuelta al colegio.

Descarga: Play Store