«

»

Abr 18

Anuncios de Siri con Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel

Apple repite fórmula, en lo que a guión se refiere, en sus nuevos anuncios de Siri. Pero los protagonistas de los anuncios, en esta ocasión, dejan de ser anónimos. La interpretación corre a cargo de dos actores de Hollywood de primera línea como son Samuel L. Jackson y Zooey Deschanel, algo no muy habitual en los anuncios de la compañía de Cupertino.

Como siempre, ambos actores se encargarán de mostrarnos las bondades de Siri incluyendo recordatorios para recoger la casa o dándole el “día libre” a este asistente de voz. Con todo ello nos vuelven a demostrar una vez más que Siri no se trata de un sistema de comandos de voz, sino que podemos mantener una conversación con él. Cuanto menos, ambos anuncios son curiosos por el hecho de contar con famosos.

Por otro lado, aprovechamos para incluir también el primer anuncio del nuevo iPad que se mostró en la TV estadounidense, pero con una novedad: por primera vez podemos ver éste anuncio en español. Eso sí, es una versión adaptada del original y recortada, centrándose sobre todo en mostrar las cualidades de la pantalla retina display. Pero aún así, vale la pena verlo.

En MyAppStand | Curiosidad: ¿Por qué en los anuncios de Apple siempre vemos las 9:42?