«

»

Feb 26

Organiza tu vida estudiantil con A++genda

Si hay un elemento que no le falta a cualquier buen estudiante es una agenda para apuntar el horario de clases, los deberes y exámenes. Pero no siempre podemos llevar la agenda encima. Por eso muchos ya apuntan su actividad estudiantil en su smartphone o tablet. Una app que cumple muy bien con esta función es A++genda, desarrollada por Jorge Izquierdo, que pretende ser una buena ayuda para todos los alumnos.

Una vez abrimos la aplicación encontramos 4 apartados bien diferenciados:

  • A++genda:

Aquí podemos ver una vista temporal de nuestra actividad futura. De una manera muy clara y limpia reconoceremos rápidamente cuál es el horario de ese día o de los siguientes, así como los deberes y exámenes que tenemos.

  • Asignaturas:

Como bien dice el nombre, podremos añadir todas las asignaturas que tenemos así como el nombre del porfesor que las imparte y el lugardonde se llevan a cabo.

  • Notas:

Este es un apartado vital de la app. Sirve para establecer los deberes y exámenes que tengamos. Está dividido por trimestres por lo que en cuanto a los exámenes, nos hará la media automáticamente. Cabe decir que tanto los deberes como los exámenes se pueden asignar a una asignatura en concreto.

  • Ajustes:

Podremos elegir el sistema de notas dependiendo del país donde estemos.

Lo que más atrae de esta fantástica app es su sencillez. Mientras que muchas otras le dan mucha importancia a detalles superfluos, A++genda va directa al grano. Con un vistazo rápido podrás tener tu organizada tu vida estudiantil. Además incorpora detalles muy útiles para el estudiante como el sistema automático de media de notas.

Actualmente A++genda está en su versió 1.2 y es totalmente gratuita para la plataforma iOS.

Descarga: App Store