«

»

May 08

Apple actualiza iOS a la versión 5.1.1

Actualización iOS 5.1.1

Dos meses después de que iOS 5.1 se presentara junto al nuevo iPad, Apple ha decidido lanzar una actualización. Esta nueva versión no incluye nuevas características o funciones sino que es una revision de la actual, puliendo y corrigiendo algunos fallos y mejorando ciertos aspectos.

Entre las mejoras que se incluyen destacan las siguientes:

  • Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
  • Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
  • Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
  • Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
  • Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

Si queréis actualizar vuestros dispositivos podéis hacerlo conectándolos directamente a iTunes o desde el mismo dispositivo accediendo a Ajustes>General>Actualización de software.

Por último, en lo que se refiere al jailbreak, ya se puede hacer de manera tethered en iOS 5.1.1 (en breve publicaremos un tutorial). Pero quienes tengáis hecho el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 lo perderéis si actualizáis. Así que quizás sea mejor esperar.

Más información | Apple security updates

2 comentarios

  1. Jesuset
    Buenas tardes,

    yo actualice mi iPhone ayer por la tarde en cuanto ví la noticia y tengo que decir que por el momento ya no me ha vuelto a salir un error que tenía a veces cuando descargaba aplicaciones “imposible comprar”….. otra cosa que creo que no se menciona en ningún lado……. la batería desde ayer me ha durado más….. espero que no sea el único en notarlo (ya que parece que estoy flipando yo sólo…… jajajajajaja).

    Saludos.

    1. eldelnef
      Todos flipamos cuando la batería dura más, en eso no estás solo (te lo aseguro). No hemos comentado que habían mejorado la gestión de la batería en el artículo porque es algo que Apple hace en prácticamente todas sus actualizaciones, así que no lo consideramos relevante.
      Y en cuanto al error de “imposible comprar” que aparece después de confirmar la compra de una app es algo que, al parecer, le pasaba a bastantes usuarios. Tras actualizar la mayoría nos comenta lo mismo que tú, que no ha vuelto a aparecer dicho error.
      Un saludo y nos seguimos leyendo por el blog.

Los comentarios han sido desactivados.