«

»

Jul 23

Inauguración de la Apple Store de Paseo de Gracia el próximo sábado 28 de julio

Inauguración Apple Store Paseo de Gracia

Tras diversos rumores que apuntaban a esta fecha, finalmente Apple confirma de manera oficial que la inauguración de la Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona será este próximo sábado 28 de julio.

En tan sólo 5 días se retirará el emblemático muro, que por su gran diseño en referencia a Antonio Gaudí y Barcelona ha dado la vuelta al mundo, y se abrirán las puertas de la que, por el momento, será la tienda más grande de la compañía en España (hasta que se inaugure la de la Puerta del Sol de Madrid).

Muro Apple Store Paseo de Gracia

Con sus 2.500 metros cuadrados será la segunda Apple Store más grande de Europa y serán ya ocho las tiendas del país desde que se abriera la primera en el centro comercial La Maquinista, también en Barcelona. Será, también, la segunda Significant Store de España después de la de Colón en Valencia, es decir, la segunda tienda situada en un lugar emblemático y de paso obligado para cualquier turista en la ciudad. Y qué mejor sitio para ello que el Paseo de Gracia junto a Plaza Cataluña, lugar donde se encuentras las tiendas y marcas más importantes, glamurosas y fashion de la ciudad del modernismo y la vanguardia.

Desde la página web de Apple ya se pueden consultar los horarios y hacer reservas en la Genius Bar o en los Talleres, que ya están programados y también se pueden consultar.

Más información | Página web de Apple