«

»

Abr 02

Aprende casi cualquier cosa con SnapGuide

imagen de la app snapguide

En algún momento de nuestras vidas nos toca independizarnos y aprender todo aquello que no hemos aprendido por simple pereza. O siempre hay algo que debemos hacer y no tenemos ni la más remota idea de por dónde empezar. En esos casos siempre echamos de menos una buena guía que nos ayude en nuestra aventura.

Pues bien, SnapGuide es la clave de nuestro éxito. Esta página web con aplicación propia para iOS está repleta de guías y tutoriales sobre mil y un temas diferentes. Y todas ellas perfectamente ilustradas. El proyecto se basa en artículos que puede escribir cualquier usuario sobre el procedimiento a seguir para realizar cualquier cosa, ya sea hacer origami, abrir una botella, tostar café… Todas las guías están organizadas por categorías, fechas de publicación y más opciones.

Como ya hemos dicho, podemos acceder en cualquier momento a los tutoriales a través de nuestro iOS o de la página web. Y si nos registramos podremos crear nuestras propias guías. El único aspecto negativo es que la mayoría de artículos están escritos en inglés pero gracias a la simplicidad de la explicación y las imágenes, podemos entender qué pasos debemos seguir.

Descarga: App Store

Página Web: SnapGuide