«

»

Jul 13

Aprovecha todas las ofertas con Ofertia

Estamos en época de crisis y todo lo que sea ahorrar es siempre bien recibido. Además las rebajas de verano ya han llegado y todos aprovechamos este momento para comprar todo aquello que estábamos esperando a un precio muy atractivo. Sin duda, las rebajas y las ofertas son una gran oportunidad para atraer clientes a las tiendas. Así, teniendo un mercado de ofertas tan grande, es genial que haya un sitio que reúna todas esas ofertas para acceder a ellas fácilmente.

Este es el caso de Ofertia, una web que consigue agrupar ofertas de diferentes tiendas y clasificarlas. Pues bien, ya se ha lanzado la aplicación oficial de la página web tanto para iOS como para Android para acceder al servicio desde cualquier lugar a través de un smartphone.

Lo primero que hace la app, es buscar nuestra localización. Una vez la ha encontrado nos muestra todas las ofertas registradas cerca de nosotros. Podemos elegir entre diferentes tipos de visualización (popularidad, distancia, antigüedad o por categorías) y podemos elegir las diferentes categorías que queremos ver.

Una vez se ha cargado la lista de folletos, solo tenemos que presionar sobre el que más nos interese para obtener toda la información. Incluso si lo único que queremos es obtener información acerca de la tienda, se nos proporcionará el teléfono, horario, coordenadas GPS y la distancia a la que está de nuestra posición actual.

Además, Ofertia tiene un par de opciones muy interesantes. Una de ellas es la de guardar una oferta para más tarde. Así, si nos interesa una oferta pero la queremos guardar para más tarde, lo añadimos a una lista y la app se encargará de avisarnos cuando quede poco tiempo para que caduque la oferta. La otra opción es la de seguir un producto. Quizás nos atrae mucho un cierto producto pero que no está aún de oferta. Pues la app se encargará de avisarnos si dicho producto es incluido en alguna oferta.

De esta manera, podemos estar al tanto de todas las ofertas que haya al rededor nuestro para aprovecharlas y ahorrarnos algún dinerillo que en esta época es necesario.

Descarga: App Store | Play Store

1 comentario

  1. Adrián
    Me he descargado al nueva versión para Android y la verdad es que estoy muy contento con su funcionalidad. Además es gratis!

Los comentarios han sido desactivados.