«

»

Feb 04

AroundMe localizará lo que necesites, cuando lo necesites.

Es habitual estar en ciudades que no conoces o en rincones de tu ciudad que no frecuentas habitualmente. ¿Y que pasa si en ese momento necesitas una gasolinera, una farmacia o quieres cenar en un restaurante? Hasta ahora tenías dos opciones: preguntar o dar vueltas hasta encontrarlo.

Pero con AroundMe ya no tendrás que hacer ninguna de las dos ya que esta app buscará aquello que necesites y te mostrará en el mapa cómo llegar hasta allí. Así de simple y así de útil. Tras abrir la aplicación nos dará a elegir entre un listado de categorías donde podremos seleccionar algunas como teatros, supermercados, hoteles, hospitales, bancos, aparcamientos, cafés, restaurantes, monumentos y hasta tiendas Apple (nunca sabes cuando vas a necesitar un nuevo MacBook o un iPad… ). Hecho esto nos dará un listado conforme a la categoría seleccionada indicando el nombre del establecimiento, dirección y distancia desde nuestra posición. Cuando nos hayamos decidido sólo habrá que pulsar en la entrada que deseemos y podremos ver sobre el mapa de Google Maps la zona dónde se encuentra, teniendo la posibilidad de ver la ruta hasta ése lugar o incluso el teléfono, que con sólo pulsar sobre él iniciará la llamada al lugar que buscamos.

Aroundme categorías y mapas

AroundMe es totalmente gratuito tanto en la App Store como en el Android Market, aunque eso conlleva que lleve algo de publicidad. En cualquier caso, ésta publicidad está muy bien colocada y no se hace molesta para el uso normal de la aplicación. Y si aún así os quisiérais deshacer de ella, podremos hacerlo por 2,39€, colaborando así en la mejora y desarrollo de ésta fantástica app.

Descarga: App Store | Android Market