«

»

Abr 09

AroundMe, una aplicación imprescindible para nuestro Smartphone

Si hiciéramos una lista de las aplicaciones imprescindibles para nuestro Smartphone, AroundMe sería una de ellas. Esta aplicación nos permite localizar todo tipo de comercios y servicios cerca de nuestra situación aprovechando el GPS y la conexión a AroundMeinternet de nuestro dispositivo.

La interfaz es intuitiva y limpia donde nos aparece un lista con las categorías más habituales como aparcamientos, bares o gasolineras. También nos permite utilizar un buscador para encontrar otras categorías o empresas no listadas.

 Los resultados nos los muestra ordenados según su situación, los más cercanos primero. Una vez tocamos sobre un resultado, nos muestra su situación en Google Maps y nos da la opción a obtener las indicaciones para llegar. También nos proporciona otras informaciones importantes como horarios de apertura, teléfono o página web.

La aplicación está tanto para iOS como para Android y es gratuita en su versión con publicidad. Si queremos eliminar los anuncios de AdWords tendremos que pagar 2,39€.

Descarga | AroundMe (App Store) | AroundMe (Google Play)

1 comentario

  1. NeureX
    Sinceramente he probado varias App de este tipo, incluida esta, y todas son mas de lo mismo, al final he optado por quedarme con la que mas información contiene en su BD es decir la de paginas amarillas, que da exactamente todas las funciones que esta (y el resto) con la ventaja de que cuando estas App te dan 20 opciones en la de PA obtienes 100.

Los comentarios han sido desactivados.