«

»

Abr 20

Avances en el Jailbreak para iOS 5.1

Pod2g Jailbreak iOS 5.1 untethered

Desde hace algunas semanas estábamos sufriendo una “sequía” de noticias sobre el jailbreak untethered para iOS5.1. Pero más vale tarde que nunca, y por fin @pod2g ha actualizado la situación a través de su twitter.

En el tweet explica que ya tiene los exploits (agujeros de seguridad en iOS para poder inyectar código) necesarios para poder hacer el jailbreak. Pero eso no significa que ya esté listo el jailbreak para la última versión de iOS ni que vaya a salir próximamente. Esta noticia significa que el jailbreak untethered es posible y que ya está listo todo lo necesario para iniciar su desarrollo.

Por el momento, sólo los dispositivos que no incluyen los chips A5 ni A5X (todos menos el iPad 2, nuevo iPad y iPhone 4S) pueden hacer jailbreak tethered a iOS 5.1 en sus dispositivos, con el inconveniente de que si se apaga el dispositivo hay que conectarlo a un ordenador y repetir el proceso de jailbreak. (Podéis acceder a nuestro Tutorial: Jailbreak Tethered para iOS 5.1 con Redsn0w)

Muchos nos habéis preguntado acerca de los motivos por los que cada vez se tarda más en disponer de un jailbreak untethered para las nuevas versiones de iOS. La respuesta, nada más lejos de la realidad, es que Apple cada vez deja menos “agujeros” de seguridad en su sistema, y por lo tanto cada vez es más complicado el desarrollo.

Con todo, parece ser que aunque no se puede hablar de fechas, se ha dado una buen paso adelante que nos acerca al jailbreak untethered de iOS 5.1.

En MyAppStand | 100 razones para hacer jailbreak a tu dispositivo

1 ping

  1. ¿Lanzar el jailbreak iOS 5.1 o esperar a iOS 6? | MyAppStand
    […] En MyAppStand | Avances en el Jailbreak para iOS 5.1 […]

Los comentarios han sido desactivados.