«

»

Feb 27

Barça y Madrid también juegan en tu smartphone

Esta temporada el duelo entre los dos grandes del fútbol mundial está al rojo vivo. La inmensa mayoría de aficionados españoles a este deporte siguen de cerca a estos dos equipos. Pero si eres un fanático de Barça o Madrid y quieres saber todo lo que pasa a su alrededor, debes descargarte las aplicaciones que ahora desgranamos.

  • FCBMobile

El FC Barcelona ha desarrollado una app disponible para iOS (en Android se pueden encontrar apps de imitación) que nos permite acceder a una gran cantidad información y estadísticas del club así como de sus jugadores. Además podremos consultar el calendario del equipo y ver cuáles son los siguientes encuentros que disputará. También accederemos a todos los vídeos del canal oficial de Youtube. El único aspecto negativo en FCBMobile es que cuesta 0,79 euros.

Descarga: App Store

  • MyMadrid

Por su parte, el R. Madrid tiene su app oficial disponible para iOS y Android. Con esta app podremos obtener ofertas especiales, leer los comunicados oficiales del club, chatear online durante los partidos y ver las clasificaciones actuales e históricas. Además MyMadrid tiene una opción que la aplicación del Barça no tiene y es la de poder ver el canal oficial de TV del club.

Descarga: App Store | Android Market

Las dos tienen una integración total con Facebook y la del Barcelona también con Twitter. Además su diseño es sencillo y la navegación por la app es muy buena. Así que si queréis estar totalmente informados de lo que pasa en vuestro club favorito no dudéis en descargaros estas aplicaciones.

Vía: Smartblog