«

»

Mar 15

Beats by Dre mejora el audio de todos los Android

Como ya os contamos, HTC y Beats están trabajando en un nuevo servicio de música por streaming. Pero la unión de estas dos compañías ya ha dado sus frutos y el audio de todos los terminales HTC es mucho mejor que el resto gracias a la implementación de Beats Audio.

Ahora la API del nuevo Sense ha sido liberada por HTC con la intención de llevarlo a todos los dispositivos con Android. Esto se produce a una pequeña modificación para mejorar el audio mediante software. Esta modificación está en pruebas por lo que actualmente necesita que tu terminal tenga acceso root.

Si aún así estas interesado en instalarlo, puedes dirigirte al hilo oficial de la comunidad XDA para aclarar tus dudas o estar al día de las novedades que puedan llegar. A continuación os dejamos un vídeo que explica cómo instalar esta mejora:

Vía: Android.es

1 ping

  1. HTC se asocia con LogMeIn y darán soporte remoto en sus terminales con Android | MyAppStand
    […] con otras empresas para mejorar sus servicios y productos. Por ejemplo, recientemente se alió con Beats para mejorar el audio de todos sus dispositivos, y hace unos meses lo hizo también con Dropbox para empezar a eliminar las targetas de memoria […]

Los comentarios han sido desactivados.