«

»

Mar 23

Protege tu smartphone de los curiosos con Bloqueo App

Seguro que alguna vez te ha pasado que te han cogido tu smartphone y han empezado a abrir aplicaciones. Y seguro que no te ha gustado. Pues bien, si no quieres que esto te vuelva a pasar utiliza Bloqueo App, una aplicación que protegerá tus aplicaciones de miradas indiscretas.

La primera vez que accedas a la aplicación, tendrás que poner una contraseña de una longitud máxima de 16 dígitos. Esta contraseña se pedirá siempre que se intente acceder a un sitio protegido. Una vez dentro, encontraremos dos pestañas en la parte superior. La pestaña “Solicitud de bloqueo” mostrará todas tus apps instaladas y te permitirá bloquear aquellas que desees. La otra pestaña es “Sistema de bloqueo” y allí encontraremos diferentes funciones de seguridad como bloquear el instalador o, incluso, prohibir que la aplicación seleccionada no pueda ser desinstalada.

En la parte de abajo de la aplicación encontramos diferentes opciones como “Cerrar todos”, “Recuperar contraseña” o “Ajuste de apertura” donde podremos selecciona la manera de desbloqueo, que varia entre código o patrón. Bloqueo App permite, además, una gran variación de configuraciones que la convierten en una app muy completa.

Sin duda, si queréis tener vuestro smartphone protegido, Bloqueo App realizará esta función de manera brillante. Su precio es gratis y está disponible para Android.

Descarga: Play Store