«

»

Feb 26

Box te ofrece 50GB de almacenamiento gratuito si eres de Android

Box 50 GB gratis

Box.net, servicio muy similar a Dropbox, ha lanzado una actualización de su app para Android. Y ésta nueva versión no viene sola ya que trae consigo una sorpresa para sus usuarios en Android: nada menos que 50GB de almacenamiento gratuito extra. Para el resto de usuarios se dan 2GB gratuitos al darse de alta, pero tanto si te registras al descargar la nueva vesión de su aplicación, como si ya estabas registrado y ahora la descargas, recibirás estos 50GB para utilizar como tu quieras.

Solamente existen dos limitaciones. La primera es en cuanto al tiempo, ya que ésta promoción sólo estará disponible hasta el 23 de marzo (éste incluido), así que si te interesa no lo dejes para luego porque de olvidarlo no te lo perdonarías jamás. La otra limitación se aplica respecto al peso máximo de cada archivo ya que sólo se podrán subir aquellos que no superen los 100MB. Suficiente para documentos personales, fotografías y videos cortos.

Box capturas

Otras características que incluye ésta última actualización de Box para Android son una interfaz gráfica mejorada, posibilidad de añadir comentarios a tus archivos, compartir carpetas, algunos idiomas nuevos y la posibilidad de mover la app a la targeta SD para liberar la memoria de tu dispositivo. Con todas éstas mejoras, creemos que Box puede ser, de seguir así, un duro competidor con el que Dropbox tendrá que luchar en un futuro próximo.

Descarga: Android Market