«

»

Abr 13

Sincroniza las fotos de tu smartphone con el ordenador de un golpe

bump en su versión para web

Cuando digo un golpe, no me refiero a pasar todas las imágenes de una vez sino dando un golpe a nuestro ordenador. Puede sonar muy bruto pero es una manera muy divertida de hacerlo, aunque muchos os estaréis preguntando cómo es esto posible. Pues este sistema ha sido desarrollado por los creadores de la aplicación Bump, que ya os comentamos en el blog. Si recordamos la funcionalidad de Bump, podíamos pasar archivos fácilmente de un dispositivo a otro dándose un pequeño golpe entre sí.

Esta nueva funcionalidad está en fase beta, pero los comentarios al respecto son muy positivos. Voy a explicaros brevemente qué procedimiento hay que seguir:

  1. Conectamos el smartphone a la misma red que nuestro ordenador.
  2. Instalamos Bump en nuestro Android o dispositivo iOS (abajo están los enlaces de descarga).
  3. Entramos en la página webhttps://photos.bu.mp Aquí se nos pedirá que realicemos dos pasos.
  4. Entramos en la aplicación de nuestro smartphone y seleccionamos las fotos que queramos sincronizar.
  5. Damos un golpe con nuestro dispositivo a la barra espaciadora del ordenador.

Y aún hay más. Una vez hayamos sincronizado las fotos, podremos compartirlas en Facebook, obtener un enlace al álbum para compartirlo con quien queramos y, por supuesto, descargar las imágenes.

Son unos sencillos pero entretenidos pasos que permitirán sincronizar las fotos rápidamente. Pero es imprescindible que los dos aparatos estén conectados a la misma red para que se pueda llevar a cabo la sincronización.

Descarga: App Store | Play Store

En MyAppStand: Choca dos smartphones y ¡Bump!, comparte todo lo que quieras