«

»

Ene 25

Sincroniza Chrome con Safari Mobile gracias a Chrome Sync Pro

Son muchos los usuarios de Mac que usan Google Chrome para navegar por Internet. Pero algunos se encuentran con un problema cuando usan su iDevice, no tienen sus datos de navegación sincronizados con Safari.

Pero esto ya no volverá a suceder ya que un desarrollador ha creado Chrome Sync Pro, una aplicación que permite sincronizar dichos datos con algunos navegadores móviles, entre ellos el navegador por defecto de iOS.

La manera como se sincronizar es, en primer lugar, instalar un pequeño widget en el navegador Chrome del Mac. A partir de ese momento la extensión se ocupa de crear un archivo que obtiene la información que necesita, como nuestros favoritos, las pestañas que tenemos abiertas o nuestro historial. Una vez se han recopilado los datos, la extensión encripta el archivo y lo envía a través de Google Docs a la aplicación. Y esta se encarga de sincronizarlo con el navegador que tengamos en el móvil.

Su precio es de 0,79 euros, pero seguro que es una buena inversión para todos aquellos que usan Chrome en su ordenador y Safari en el dispositivo portátil.

Descarga: App Store