«

»

Feb 20

Cinemagram, fotos con movimiento a tu gusto

En muchas ocasiones vemos efectos aplicados sobre fotografías y vídeos que resultan curiosos y hasta divertidos, y con la aplicación que os traemos hoy, Cinemagram, podremos generar algunos de ellos.

Cinemagraph leche

Ésta app nos permitirá crear fotografías con movimiento, llamadas Cinemagraphs, similares a los conocidos GIF pero con la particularidad de que sólo una parte de la imagen tendrá movimiento, el resto permanecerá estático. El proceso de creación  es muy simple. Primero pulsamos el botón “Capture” y grabamos un vídeo de unos segundos. Después nos pedirá que cortemos el vídeo si éste es demasiado largo. Seleccionamos la parte de la imagen que queremos que tenga movimiento y a continuación podemos aplicar algún filtro como blanco y negro, tostado o escala de rojos.

Cinemagraph

Además, Cinemagram nos permitirá ver las creaciones de otras personas así como compartir las nuestras de un modo similar a Instagram o publicarlas en Facebook, Twitter y Tumblr.

Cinemagram es totalmente compatible con iPhone y iPad y podéis encontrar ésta aplicación en la App Store por sólo 1,59€.

Descarga: App Store