«

»

Ene 31

Comparativa: 5 clientes de Twitter para iOS y Android

twitter

Twitter es hoy día una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo. Su simplicidad y efectividad son sus puntos fuertes y es un canal perfecto para difundir noticias a una velocidad impresionante.

Debido a esto hemos hecho una comparativa de 5 clientes para iOS y Android, así no te perderás nada de lo que pase en la red social del pájaro azul. ¡Empecemos!

  • TweetDeck

Este cliente se ha convertido en imprescindible para muchos usuarios. Está disponible para las dos plataformas y su gran ventaja es la sincronización con Twitter y Facebook. A través de columnas podremos acceder a las noticias y con gestos muy intuitivos podremos hacer mil cosas con ellas. Su interfaz es limpia y clara. Una gran aplicación que hay que tener en cuenta si quieres seguir las dos redes sociales en un mismo sitio.

tweetdeck

 

Descarga: App Store | Android Market

  • Twitterrific

Uno de los primeros clientes que salió para iOS. Se caracteriza por su simplicidad y sencillez ya que está destinado a usuarios que siguen la red social de vez en cuando. La interfaz es genial, sobretodo por el uso de colores para seguir conversaciones y diferentes tipos de tweets. Además se vale de sonidos que harán de su uso un placer. No está disponible para Android.

Twitterrific

Descarga: App Store

  • Tweetbot

Considerado por la mayoría como el mejor cliente de Twitter para iOS. Lo mejor de esta app es el seguimiento de varias cuentas que lo hacen un claro favorito para usuarios profesionales. Permite una gran cantidad de configuraciones y su uso es sencillo. Se basa en los gestos táctiles para sacar un mayor potencial de la red social. Es exclusivo para iOS.

 

tweetbot

Descarga: App Store

  • Twidroid

Uno de los mejores clientes para Android. Resaltan sus múltiples opciones de personalización así como la integración nativa con bit.ly y twitlonger. Uno de los puntos fuertes es la posibilidad de escribir tweets de más de 140 carácters. Un gran cliente que sólo está disponible para Android.

 

twidroid

Descarga: Android Market

  • Twicca

Es la aplicación favorita para muchos usuarios de Android. No se caracteriza por una interfaz bonita pero sus opciones de configuración son excelentes así como la posibilidad de compartir un tweet a través de Facebook, Bluetooth, etc… Sin duda, un gran cliente disponible únicamente para Anodroid.

twicca

 

Descarga: Android Market