«

»

May 16

Crea tu propio reloj con Ultimate Custom Clock

Me he dado cuenta que últimamente miro más el reloj de mi smartphone que el de la muñeca. Tanto es así que he decidido no ponerme en el día a día el reloj de muñeca. De seguro que no soy el único que se guía por el reloj del smartphone y por eso os voy a enseñar una aplicación para Android que permite personalizar el reloj de mil maneras.

La aplicación se llama Ultimate Custom Clock y permite diseñar tu propio reloj y luego incorporarlo como widget en el escritorio de vuestro Android. Y si somos tan vagos que no queremos diseñar nuestro reloj, siempre podremos descargarnos alguno que haya hecho otro usuario.

captura de la app ultimate custom clock

El editor se basa en el sistema WYSIWYG (What You See Is What You Get) que viene a significar que lo que ves en el editor será lo que realmente se reflejará una vez acabado el diseño. Así nos evitamos tener que pelear con archivos XML. Además, podemos incorporar otras funcionalidades como el indicador de batería, meteorología, mensajes… Por supuesto, podremos cambiar la fuente de las letras, el color y el tamaño. Incluso permiten configurarlos para que se abra la aplicación deseada al pulsar sobre ellos.

Al final del proceso podréis compartir vuestra obra con otras personas a través de la misma app. Todo ello sin coste alguno ya que Ultimate Custom Clock es gratis y está disponible para la plataforma Android.

Descarga: Play Store