«

»

Jul 26

Demuestra todo lo que sabes de música con SongPop

banner songpop

Si nos ponemos a hablar de los juegos sociales más conocidos del momento seguro que mencionaremos los famosos Apalabrados y Draw Something. Este tipo de juegos son muy divertidos ya que permiten competir contra un amigo y demostrar quién sabe más palabras del diccionario o quién dibuja mejor. Pero si a este fenómeno le sumamos el arte de la música, entonces obtenemos SongPop. Esta app pondrá a prueba nuestros conocimientos sobre canciones y artistas de todo el mundo y estilos.

Siguiendo mucho el estilo de Draw Something, podremos retar a un amigo a través de Facebook o competir contra un desconocido. Una vez hayamos encontrado un rival, comenzará una guerra formada por 5 canciones seguidas, de las cuales deberemos adivinar el nombre de la canción o el artista que la compuso. Al final de las 5 canciones, quién más puntos haya conseguido ganará el reto. 

Para calcular los puntos la app tiene en cuenta el tiempo que se tarda en contestar, cuántos aciertos se han hecho y cuántos de ellos se han hecho seguidos. Al principio empezamos con pocas listas de canciones pero a medida que vayamos adivinando y ganando retos obtendremos monedas ficticias con las que podremos comprar nuevas listas de canciones para retar a nuestros amigos en aquellos estilos que más nos gustan.

Una de las cosas que más sorprenden de SongPop es que tiene un catálogo de canciones muy amplio y actualizado con lo que no nos costará encontrar ritmos que hemos bailado cientos de veces. SongPop está disponible para iOS y Android en dos versiones, una Free y la Pro a un precio de 1,69 euros.

Descarga: App Store (Free) | App Store (Pro) | Play Store (Free) | Play Store (Pro)