«

»

May 15

Descubre tu amor secreto con Situsi

banner de la app stiusi

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis el número de teléfono de la persona que os gusta y no os habéis atrevido a llamar? Es una situación muy incómoda y no sabes qué hacer para comunicarle a esa persona lo que sientes. Pero ahora hay un método discreto y directo para descubrir si una persona siente lo mismo por ti.

La aplicación se llama Situsi y ha sido recientemente desarrollada para dispositivos Android. Como bien dice su autor, “Situsi no fomenta ligar con contactos desconocidos sino descubrir si existe atracción entre las personas que ya conocemos, de forma discreta y sin pasar vergüenza.” 

Para saber si una persona nos corresponde debemos instalar la aplicación y seleccionar su contacto dentro de la app. No debemos tener miedo ya que a esa persona no le llegará ninguna notificación, ni aviso, ni nada parecido. Pero si la persona tiene instalado Situsi y también nos ha seleccionado, será en ese caso cuando se nos notifique a los dos. Así, solo recibiremos el aviso si hay un sentimiento correspondido.

captura de confirmacio de correspondencia en situsi

De esta manera tan simple podremos descubrir lo que por otro camino nos hubiera costado mucho. La aplicación es gratuita y, como hemos dicho, está disponible para Android.

Página web: Situsi

Descarga: Play Store