«

»

Feb 21

Diseña tu casa en 3D con BuildApp

¿Estás planeando cómo será tu nuevo piso? ¿Quieres ver como quedaría la casa con la que sueñas en 3D? Ahora podemos hacerlo con nuestro smartphone o tablet con Android y la app BuildApp.

BuildApp permite hacer diseños y planos y ver su resultado en 3D, además de compartirlos con quien queramos. Sí, sí, todo esto en la palma de nuestra mano. Y es que esta fantástica app nos ofrece poder desarrollar nuestro inmueble tanto interiormente como exteriormente.

La aplicación tiene una gran cantidad de texturas, pieles, patrones y editores de imagen que solo tendrán como límite tu imaginación. Podremos revestir las paredes, los suelos, las fachadas de diferentes colores o elementos, como ventanas o puertas.

En la pestaña “Plan” tendremos una visión plana del diseño que nos permitirá crear la estructura de vivienda. Podremos añadir los tabiques y paredes que queramos, instalar las puertas y concretar las medidas de las habitaciones.

Luego tenemos la pestaña “Walkthrough” donde veremos nuestro diseño en 3D, tal como si estuvieramos dentro de la casa. Podremos pasearnos libremente a través de todos los espacios y ver como sería una aproximación muy cercana a la realidad de nuestro diseño.

Para finalizar encontramos la pestaña “Outer View” que nos ofrece una vista de pájaro para tener una visión más general del proyecto.

BuildApp es una gran aplicación que facilitará mucho las cosas a estudiantes de arquitectura o diseñadores de interior. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita aunque se encuentra en su fase beta.

Descarga: Android Market