«

»

Abr 04

La mejor alarma para Android se llama DoubleTwist Alarm

imagen de doubetwist alarm

Muchos usuarios utilizan su smartphone como alarma para despertarse por las mañanas. Pero, siendo sinceros, la alarma que viene con nuestro dispositivo Android es bastante sencilla. Por eso podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones más completas en la Play Store. Pero ¿cuál es la mejor de todas?

Yo no sé si DoubleTwist Alarm es la mejor, pero está claro que es extremadamente completa. Para empezar, disponemos de 3 modos de alarma diferentes:

  • Modo Hora concreta: Con este modo podemos marcar una hora concreta a la que la alarma sonará, tal como es habitual.
  • Modo Período de sueño: La aplicación elegirá el mejor momento para despertarnos según la hora en la que nos acostemos. Este método es muy recomendado para nuestra salud, siempre que tengamos tiempo.
  • Modo Amanecer: Simplemente la alarma sonará cuando amanezca el sol.

A parte de los modos de alarma, podemos establecer un modo llamado mesita de noche. Así, el dispositivo hará la función de reloj de mesita mostrando acogedoramente la hora en formato digital o analógico.

Y para finalizar, podemos crear una lista de reproducción para la alarma. De esta forma las canciones irán sucediéndose una detrás de otra. El aspecto negativo es que necesitaremos tener instalada la app DoubleTwitst Player para usar esta función.

La aplicación está disponible en la Play Store a un precio de 0,99 euros, un precio más que oportuno para una aplicación tan útil como esta.

Descarga: Play Store

En MyAppStand: Sleep Cycle