«

»

Abr 16

Draw Something, otro juego social imprescindible

Draw Someting, es una aplicación que está haciendo furor entre los usuarios de iOS y Android. Es muy similar al Pictionary, donde uno dibuja y el otro tiene que adivinar de que se trata.

Parece que igual que Apalabrados los juegos que triunfan son los juegos “sociales”, donde participa mas de una persona. En este tienes la posibilidad de jugar con tus amigos o con personas al azar.

De momento este juego solo está disponible en Inglés, pero no van a tardar demasiado a traducirlo al español debido a su gran aceptación.

El juego de la compañía OMGPOP, hace poco más de 50 días que fue publicado en la AppStore y en Google Play y ya ha tenido más de 50 millones de descargas situándose en el top 10 de los juegos más descargados. Zynga no quiere dejar escapar este éxito y ha comprado la compañía por 210 millones de dólares.

Hay dos versiones del juego, una versión gratuita y una versión de pago que cuesta los típicos 79 céntimos. En la versión gratuita hay publicidad y los colores para dibujar están limitados.

Descarga: App Store | Play Store