«

»

Jul 12

Dropbox duplica el espacio de tu cuenta

Nuevos planes de Dropbox

Como usuario de un smartphone o tablet seguramente estarás de acuerdo en que los servicios de almacenamiento en la nube cada vez son más importantes. Y igual que tu y que yo, las grandes empresas también son conscientes de ello. Sirva de muestra que las grandes compañías ofrecen más servicios y mejoran lo que ya tienen constantemente en su afán de ampliar el número de usuarios y, por ende, de clientes que paguen religiosamente.

En vista de la competencia que están ofreciendo Google Drive o Skydrive (de Microsoft) a Dropbox, uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube, éstos han decidido duplicar el tamaño de sus ya antiguos planes de 50 y 100 GB a los nuevos de 100 y 200 GB respectivamente. Y si tenias contratados uno de ellos, tu espacio se duplica también de manera automática.

Por otra parte, también se han añadido dos nuevos planes. El primero de 500 GB y con los mismos servicios y condiciones que sus dos hermanos menores, y el segundo de 1TB y para grupos de hasta cinco usuarios destinado especialmente a empresas.

Desde luego, con estas modificaciones en sus planes Dropbox busca mantener a los usuarios que ya tiene y quizás atraer a algunos nuevos.

Eso sí, sólo te beneficiarás de todo ésto si eres usuario PRO (de pago), porque para los usuarios gratuitos el espacio no se duplica. Aunque también hay una buena notícia: ahora, a través de las invitaciones con las que ganamos 500 MB con cada una, podemos llegar hasta los 18 GB por los 8GB de antes. No está mal ¿no?