«

»

Mar 22

Ecofish, adelanto del pececillo ecologista!

Os ofrecemos un pequeño adelanto de Ecofish, un videojuego que saldrá para distintas plataformas hecho por Eclipse Games, una empresa española dedicada al sector ubicada en Zaragoza.

En EcoFish asumes el rol de un pececillo que intenta limpiar el mar, contaminado por un vertido de petróleo que ha vuelto locos a tus amiguitos. ¡Y tú eres el único capaz de poner un poco de orden subacuático!

Tendrás que conducir a nuestro pequeño e inesperado héroe con tu dedo a través de docenas de niveles llenos de múltiples amenazas. Tiene que evitar chocar con sus ahora enloquecidos amigos, esquivar sus explosiones, cruzar muros impenetrables, pozos de lava y zonas congeladas que te ralentizarán.

EcoFish el nuevo videojuego de iOS.¡Pero esto es solo el comienzo! Completar niveles te dará Doblones, los cuales puedes gastar en la tienda, comprando alocados y divertidos disfraces para tu personaje. ¿Quién no querría controlar un pez cyborg con un parche pirata y una peluca rubia?

Ecofish estará disponible a finales de Marzo en la plataforma iOS y posteriormente las versiones para Android y Windows Phone 7 para finales de Abril.