«

»

Abr 24

El lanzamiento de Google Drive podría ser esta semana

Google Drive

Los rumores sobre el lanzamiento del servicio de almacenamiento en la nube creado por Google, se han confirmado según el sitio The Next Web. Éste portal afirma que la presentación se realizaría el martes o miércoles de esta semana, conviertiendo a Google Drive en un fuerte competidor para Dropbox y iCloud entre otros.

Según la fuente, Google ofrecería gratuitamente 5Gb, 3 más que su principal competencia Dropbox, y contaría con aplicación para para Android e iOS, así como programas de escritorio para Windows y MAC intergrándose en los respectivos exploradores de archivos. Además un punto importante es que Google Drive permitirá la sincronización entre los diferentes equipos y dispositivos del usuario.

Las personas que tengan una cuenta en Google podrán acceder a este servicio y en caso de necesitar más capacidad el usuario podrá realizar un pago con distintas tarifas de suscripción según sus necesidades.

Como véis, los rumores van cambiando, y ya difieren de los que se publicaron la semana pasada. Con todo, hasta que no se haga la presentación oficial no podremos confirmar todos los datos, así que estaremos atentos a este lanzamiento, para contaros todos los detalles de este nuevo servicio de Google.

Vía | The Next Web
En MyAppStand | Google Drive puede llegar la semana que viene