«

»

Ene 23

El nuevo Samsung Galaxy S5 podría ser presentado el próximo 23 de febrero

imagen samsung galaxy s5

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 son cada vez más fuertes y más variados. Y es normal teniendo en cuenta que ya queda poco para que sea presentado. Pero, ¿cuándo será ese día? Pues todo apunta a que será a finales de febrero o principios de marzo.

Más concretamente se apunta al día 23 de febrero de este año, y su presentación se haría en un evento previo al MWC 2014 que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes. Sabemos que esta feria de telefonía es la más importante a nivel mundial en este mercado, así que la idea de presentar lo que podría ser el mejor smartphone del momento no es tan descabellado.

Esta vez ha sido Eldar Murtazin, el mismo que ya anticipó la fecha de salida del Samsung Galaxy S4, el que ha asegurado a través de Twitter que el nuevo Galaxy S5 será presentado un día antes del inicio del MWC. Eldar también ha hecho referencia a la fecha que supuestamente sería la elegida para sacar el nuevo dispositivo de la marca coreana al mercado. Hace referencia a que será para finales de abril, 2 meses después de su teórica presentación.

tweet eldar muntazin presentacion galaxy s5

Esto no cuadra mucho, ya que eso dejaría dos meses entre la presentación y la salida a los diferentes mercados, un tiempo que parece muy extenso.

Seguro que a medida que se vayan acercando las fechas tendremos noticias oficiales al respecto, pero no hay que olvidar que esto es una suposición y que existen otras como la que apunta a que el nuevo buque insignia de Samsung sería presentado en un evento conjunto con Tizen en el mes de marzo.

Fuente | XatakaMovil