«

»

Mar 20

El Stick doll más famoso, Fancy Pants Adventures

En MyAppStand cada semana hacemos diferentes análisis de videojuegos para iOS y Android realmente interesantes, seguimos las tendencias de los usuarios y esta vez queremos presentarles un videojuego que ya se encuentra en distintas plataformas como  iOS, PC, Mac, PlayStation Network y Xbox Live.

El videojuego se llama Fancy Pants Adventures y ha sido creado por Brad Borne con colaboración de Chillingo y el estudio español Over the top Games. Se trata de un juego de plataformas distinto a la mayoría, el usuario controla un muñeco de palo de nombre “Fancy Pants” que  tiene que salvar a su hermana “Cutie Pants” de los piratas que la han secuestrado.

A partir de aquí una serie de escenarios muy moviditos nos esperan, con enemigos, trampas, objetos nuevos y mucha rapidez de juego, si sabes jugar. Creemos que estáis delante de un gran juego de plataformas, con la auténtica esencia y extras como un pequeño modo Arcade que consiste en completar la pantallas con el menor tiempo posible.

Título del videojuego de plataformas Fancy pants adventures

Nuevo juego para iOS, Fancy Pants Adventures

Tanto los escenarios como el protagonista están realizados con un aspecto de dibujo, como aquellos realizados por dos niños aburridos pero con una cierta gracia especial. Esta es una de las cosas que nos ha gustado más del juego, su aspecto visual por ser tan distinto a los otros. La física de la gravedad y movimientos está muy bien lograda,  hacen que el usuario sienta una sensación de aceleración y rapidez cuando el Stick Doll corre, salta, lucha o se desliza por el suelo.

Para aquellos usuarios que no posean una de las anteriores plataformas, podemos conseguir jugar el primer mundo en la siguiente página web:

http://www.fancypantsadventures.com/

Lo bueno

  • Realidad física muy bien realizada.
  • Precio razonable.
  • Colaboración española.

Lo malo

  • No es compatible con Game Center.
  • Desorientación al principio del juego ( La primera instrucción no está realizada en el momento adecuado).

 

App: Fancy Pants Adventures
Disponible: Compatible con iPhone 3GS- 4- 4S, iPod touch (3-4 G) y iPad.Requiere iOS 3.2 o posterior.
Tamaño: 269 MB.
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
Precio: 0,79€.
Puntuación MyAppStand: 4,4/5 estrellas.
Download via iTunes