«

»

Abr 03

El tenedor, reserva los mejores restaurantes al mejor precio

En El Tenedor encontrarás 4500 restaurantes en todo España (1000 de ellos con ofertas), 100.000 opiniones reales para que elijas el mejor plan, reservas en 3 clics, gratis y sin prepago ni tarjeta de crédito.

Busca según diferentes criterios (ciudad, tipo de cocina, precio), consulta una ficha detallada (fotos, platos, promociones, opiniones…), disfruta de ofertas hasta el  50% de descuento y recibe alertas de ofertas de tus restaurantes en tu zona con El tenedor.

Dentro de la aplicación encontramos cinco apartados: búsqueda, populares, ofertas, mis restaurantes y mi cuenta.

Podemos buscar un restaurante cerca de nosotros, en una dirección o por su nombre. Arriba de estas tres opciones, vemos tres opciones que nos ofrece El tenedor: especial grupos, menús desde 15€ y un enlace al blog de El tenedor.

 

Cuando busquemos el restaurante, lo podemos filtrar por relevancia, precio, nota media, popularidad y por cercanía.

Arriba a la derecha encontramos un icono que nos lleva a un mapa con los restaurantes de la lista anterior.

En la pestaña de populares encontramos los restaurantes más reservados, las mejores opiniones y las mejores ofertas.

En la pestaña del centro encontramos las ofertas. Seleccionamos el día, la hora y el número de personas y nos muestra una lista con las ofertas en nuestra provincia y cerca de nosotros.

Si hemos establecido una alerta, hemos marcado un restaurante como favorito o tenemos una reserva, lo podemos encontrar en Mis restaurantes.

Una buena y sencilla aplicación si queremos reservar un restaurante rápidamente y fácilmente.

La aplicación es gratis y está disponible en el App Store (compatible con iPod touch, iPhone e iPad, iOS 4.0+) y en Google Play.

Descarga App Store | Google Play
Página Web: Página oficial | Blog