«

»

Mar 22

¿Buscas casa y no tienes tiempo para verla personalmente? Encuéntrala con tu Android

Si estáis buscando piso y encuentras tedioso ir de un lugar a otro, perdiendo tiempo y dinero,  podéis hallar la solución en vuestro smarphone con Android. En este post encontraréis algunas aplicaciones donde podéis encontrar el piso o servicio de alquiler que buscáis:

Trovit Casas – Trovit Home

Esta aplicación os será útil si estáis buscando casa con características específicas, con esta app podéis ver fotografías de los pisos y comparar precios entre otras opciones.

Trovit Casas tiene filtros de búsqueda según tus necesidades, podéis buscar por localización, guardar tus pisos favoritos, el tamaño del inmueble o el número de habitaciones.

Esta app la podéis encontrar en: España, Portugal, EE.UU, Reino Unido y otros.

Enalquiler

En esta aplicación sólo encontraras pisos en alquiler, lo que os hará más sencilla la búsqueda si necesitas alquilar un piso.

Enalquiler podéis filtrar características del inmueble como: número de habitaciones, precios, metros cuadrados, además tenéis la opción de visualizar las viviendas en el mapa o en un listado.

Fotocasa

Otra opción que os recomiendo es fotocasa, la principal característica de esta aplicación es que no sólo es un buscador de pisos, también encontraréis garajes, casas, locales, charlets entre otros servicios.

Podéis guardar tus búsquedas en favoritos, filtrar la información sobre el servicio por ejemplo si es de alquiler o compra, tenéis la opción de  conocer las características de la zona para que tengas más información a la hora de adquirir tu servicio.

Idealista

Idealista es uno de los portales inmobiliarios más usado en España ahora lo podéis tener a la mano con tu smarphone gracias a Android.

Esta es una alternativa para las personas que quieren encontrar su piso en la ciudad que deseen, Idealista posee una completa galería de fotos para que podáis ver con mayor precisión de los pisos, tiene un mapa detallado con la información que necesites.

Como veis hay muchas alternativas en Android, que te ayudaran a encontrar lo que busquéis, utiliza la que más se adapte a tus necesidades y expectativas.

Descarga: Trovit Casas | Enalquiler | Fotocasa | Idealista