«

»

Abr 15

Encuentra trabajo con CasualJobs

CasualJobs

Crisis, crisis, crisis y más crisis es lo que encuentra quien va en busca de un empleo ya que las empresas no sólo despiden gente sino que además no contratan a nadie. Y lógicamente nuestro atribulado trabajador en paro se enfrenta a una dura tarea para dar con ese trabajo que, quién sabe, le podría estar esperando en algún sitio.

Es cierto que hay muchas herramientas para buscar ofertas de trabajo: desde presentarse en la puerta, hasta las web de ofertas de empleo pasando por el mailing. Pero nunca está de más encontrar nuevas vías que te permitan llegar a tan preciado tesoro hoy día: “laboro” que dirían los italianos, “job” que dirían los angloparlantes o “un trabajo (¡POR FAVOR!)” que decimos en español.

Por todo ésto queremos presentaros una aplicación para vuestro iPhone, iPad o iPod touch que os ofrecerá otra forma de conseguir un empleo. Se trata de CasualJobs, una app original donde cambiaremos las típicas inscripciones en las ofertas por notificaciones de que a algún empresario le interesa nuestro currículum.

Como véis la idea es genial, ya que es el trabajo quien te busca a ti. Sólo hay que registrarse y crear un perfil con tu profesión, experiencia y información sobre tí (posición geográfica, fotografía, hobbies, disponibilidad…) para que los interesados en contratar a un profesional encuentren tu “currículum” a través de ésta app.

CasualJobs

Las búsquedas permiten establecer filtros por cercanía, mejor valorados o más baratos, además de contar con una interfaz clara y cómoda que permite un rápido acceso a la información.

Por último, cabe destacar que la aplicación es totalmente gratuita tanto para quien busca el trabajo como para quien busca a los profesionales. Eso sí, cuando te llegue una oferta deberás pagar 1,59€ para verla (no está mal si con ello consigues empleo). Con todo, no podemos asegurar que nadie vaya a encontrar trabajo, pero muchas veces se queda el puesto quien lo busca por una vía alternativa al resto de los candidatos, y CasualJobs es la herramienta perfecta para ello.

Descarga | CasualJobs (App Store)
En MyAppStand | Apple genera 514.000 empleos sólo en E.E.U.U