«

»

Abr 20

Encuesta increíble: Uno de cada diez hombres prefiere un iPad a una mujer

I love iPad

Por increíble que parezca, éste es el resultado que arroja una encuesta realizada por el casino Roxy Palace entre sus usuarios. En dicha encuesta decidieron hacer preguntas un tanto maliciosas y retorcidas, y una vez más comprobamos que el ser humano es sorprendente por naturaleza.

De las respuestas obtenidas, la que más destaca es la que mencionábamos en el título del artículo ya que un 11% de los hombres prefería hacerse con un nuevo iPad que empezar una relación con una mujer, pero sólo un 4% preferiría otro tablet a una fémina. Otro dato que se recogía es que un 3% de hombres y mujeres estaría dispuesto a dejar a su actual pareja si con ello consigue un iPad.

Hemos seleccionado éstos de entre otros datos y porcentajes que en definitiva reflejaban lo mismo: a más de un@ se le está escapando de las manos la fiebre por los dispositivos electrónicos, especialmente si son Apple.

Por otra parte hay que recalcar que la estadística se realizó sobre un número bajo de personas y sus resultados no son demasiado fiables, pero como mínimo nos deja ver el lugar que ocupan algunas cosas materiales en la vida de ciertas personas. ¿Crees que es necesario, o incluso sano, desarrollar tanta dependencia de los productos que constantemente se nos ofrecen?¿O crees que se pueden tener motivos para ello?

Vía | iPadizaté
En MyAppStand | El nuevo iPad arrasa con un 82% de satisfacción del cliente