«

»

Ago 23

¿Estás harto de los cortes de publicidad? Duck te avisa cuando acaban

Si hay una cosa que me disgusta enormemente es estar viendo una serie o película en la televisión y que pongan anuncios. Obviamente esto se podría soportar si no fuera por que cada corte de publicidad puede durar hasta 15 minutos. 15 interminables minutos que llegan a desesperar e, incluso, apagar la televisión e ir a hacer otra cosa.

Pero ahora todo será más fácil con Duck, una aplicación que nos avisa del fin del corte de publicidad en la cadena que queramos. La verdad es que Duck está en boca de todos estos últimos días porque su utilidad es fantástica y la app es muy sencilla de usar. Se nos mostrará una lista de canales entre los que se encuentran los siguientes: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, Nitro, La Sexta Cine, Energy, Factoría de Ficción (FDF) y Divinity. No os preocupéis si no hay un canal que necesitáis porque se irán añadiendo a medida que vaya pasando el tiempo.

Una de las cosas que más me gusta es que cuando elegimos que se nos avise sobre un canal sólo recibiremos un aviso; Duck no nos estará avisando siempre que en ese canal se acaben los anuncios. La aplicación es totalmente gratuita y la podemos encontrar tanto para Android como para iOS.

Descarga: App Store | Play Store