«

»

May 18

Evernote se actualiza para Android

Todas las aplicaciones se están adaptando al nuevo sistema ICS y Evernote no podía se runa excepción. Ahora se puede decir que esta aplicación es 100% con una interfaz a la altura de las circunstancias. Nada más lanzarla, vemos que su fluidez es increíble, pudiendo moverse entre categorías simplemente deslizando los dedos a la izquierda o derecha.

Mejores Notas y Libretas

Se ha mejorado mucho el estilo y ahora encontramos mucho más fácilmente lo que estamos buscando. Por fin, las libretas compartidas y personales están en la misma vista.

captura de la pantalla notas de evernote

Nuevas Barras de Acciones

Sin duda, una gran implementación. Estas barras cambian según la sección donde estemos y nos permiten acceder de forma rápida a todas las opciones.

captura de las nuevas barras de evernote

Más espacio

Con el nuevo diseño se ha intentado hacer más cómoda la lectura. Y se ha conseguido, ya que ahora mientras leemos una nota todos los marcos desaparecen y el espacio que queda para el texto es mayor y mucho más limpio.

captura de la pantalla con mas espacio de evernote

Nueva función Lugares

Muchos creen que esta función es una tontería pero yo lo veo como un gran acierto. Aquí se nos muestra un mapa que indica donde hemos creado nuestras notas y, además, podremos acceder a ellas según la posición del mapa que marquemos.

captura de la pantalla lugares de evernote

Como vemos, Evernote ha experimentado grandes cambios pero parece ser que todo ha sido para mejor. Veremos cómo se lo toman los usuarios. Recordemos que el precio es gratis y también está disponible para iOS

Descarga: Play Store | App Store

Vía: Android.es